Jr. Comercio 798 San Ignacio
Cajamarca - Perú
gerencia@cafebv.com

Cooperativa

Historia

BOSQUES VERDES Es una cooperativa que se formó en el año 2005 por la unión y esfuerzo de 45 familias cafetaleras; ubicadas en la última ciudad del Inca “Atahualpa” (San Ignacio – Cajamarca - Perú) es así que desde esa fecha nace un buen café; en la actualidad la cooperativa cuenta con 211 familias cafetaleras.; unidas por el acuerdo y compromiso de un grupo de ronderos (fuerzas del orden en zonas rurales), se unieron con el objetivo de poder vender su producto a mejores precios para así mejorar la calidad de vida de cada una de sus familias. La Cooperativa produce y comercializa cafés de calidad; capacitando a sus asociados en normas de buenas prácticas agrícolas; en armonía con el medio ambiente. BOSQUES VERDES entre sus principales objetivos se especializa en brindar continua asistencia técnica a sus asociados para así mejorar su producto y puedan obtener un precio competitivo. Basándose en los principios de CALIDAD, RESPONSABILIDAD SOCIAL, MEDIO AMBIENTE, Y SOSTENIBILIDAD.

Misión

“BOSQUES VERDES es una organización que produce y comercializa cafés de calidad; capacitando a sus asociados en normas de buenas prácticas agrícolas; en armonía con el medio ambiente.”

Visión

“Ser una organización líder que tiene posicionamiento en el mercado internacional a través de las ventas directas del café de buena calidad contribuyendo y mejorando la calidad de vida de nuestros asociados”.

 

Estructura organizacional

JUNTA NACIONAL DEL CAFÉ

www.juntadelcafe.org.pe

INVESTING.COM

www.investing.com